Fue descubierta. Una mujer en Mandaue City, Filipinas, se escondió en el techo de un hotel de paso para que su esposo no la vea con su amante.
El hecho ocurrió luego de que el hombre regresara a su casa luego de algunos meses de trabajo en plataformas petroleras. Al notar que su pareja estaba distante, decidió investigar.
Según The Sun, la mujer decidió seguirla un día y fue entonces cuando se dio con la gran sorpresa. Tras perseguirla con un taxi, este lo dejó fuera de un hotel.
Ya en el lugar, el esposo decidió llamar a un amigo y pedir ayuda. “No sabía qué hacer. Llamé a mi amigo para pedir ayuda y la denunciaron a la policía’', comentó el hombre.
El personal del hotel no quería darle información al hombre, sin embargo cuando llegó la policía les permitieron el acceso a la habitación, pues el adulterio es un delito en Filipinas.
Al ingresar a la habitación, la policía localizó al amante que intentaba salir por una ventana y la mujer había “desaparecido”, pero un ruido en el techo la delató.
La policía logró visualizar a la joven escondida, media hora después lograron sacarla y fue arrestada.