Novios en Irán. Foto: Composición OJO
Novios en Irán. Foto: Composición OJO

Lo que debió ser uno de los días más felices de sus vidas, se convirtió en la peor tragedia para la familia de Mahvash Leghaei, una joven de 24 años quien perdió la vida el mismo día de su boda en manos de uno de los invitados que decidió poner en práctica una peligrosa tradición en

El insólito hecho fue registrado en la ciudad de Firuzbad, donde dicha joven unió su vida a la de su esposo. Y es que dicha celebración marchaba con normalidad, cuando de pronto uno de los invitados sacó su arma y empezó a disparar al aire, a manera una forma de celebración en el país.

Mira también:

De acuerdo a información del diario The New York Post, la peligrosa costumbre iraní data de cientos de años atrás, donde los invitados hacen una exhibición de armas de fuego. Sin embargo, esta vez uno de los presentes sacó un rifle, sin imaginar que una bala perdida daría contra la novia.

Dicha bala atravesó el cráneo de la novia, quien evidentemente falleció al instante. Al ver la escena, los familiares llamaron a emergencia para tratar de salvar la vida de Mahvash, sin embargo, al llegar al hospital entró en coma y murió horas después.

“Recibimos una llamada de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, detalló el coronel Mehdi Jokar.

Por su parte, el autor del disparo fue detenido y puesto bajo arresto. Mientras que la familia de la joven decidió donar los órganos, como era el deseo de su familiar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO