Una mujer identificada como Elisabeth Muñoz, de 19 años de edad, evitó una tragedia y salvó la vida de decenas de personas que iban al interior de un autobús. Y es que la joven sujetó el volante del vehículo luego de ver que el conductor quedó inconsciente.

Según medios extranjeros, el vehículo de transporte público había circulado unos 350 metros sin control y en sentido contrario.

Mira también:

“La valentía de una pasajera que ha sujetado el volante hasta que el vehículo se ha detenido, ha evitado que ninguna persona haya resultado herida, únicamente se han producido daños materiales en la rueda delantera del vehículo”, dijo un policía local.

En las declaraciones a TV3, la joven explicó que no sabía cómo abrir la puerta del conductor y no podía acceder a los pedales. “Le quité el pie del acelerador y continué por el carril. Se había desmayado antes de girar e íbamos en sentido contrario”, expresó.

Todos los pasajeros salieron ilesos, incluso el conductor, quien despertó poco antes de que llegase la ambulancia y fue trasladado al hospital.

Elisabeth Muñoz también comentó que se siente satisfecha con el desenlace de esta historia. “Me alegro de que todos estén bien, con eso tengo suficiente.”

TE PUEDE INTERESAR