Un hombre fue asesinado por su esposa y su suegra al no encontrar trabajo en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus o Covid-19. El hecho ocurrió en la India.
La víctima fue identificada como Ramesh, un hombre de 38 años, quien murió a causa de una golpiza que le habría dado su esposa y su suegra, segñun el periódico India Today.
Tras el crimen, la familia de la víctima contó que su esposa de nombre Leela,, le exigía que busque trabajo en plena pandemia; sin embargo, como las empresas están cerradas, le fue difícil.
Al llegar a casa, Ramesh le explicó a su esposa que no consiguió empleo y ésta, junto con su madre comenzaron a golpearlo.
El hombre fue llevado al hospital por sus múltiples heridas, sin embargo, tres días después falleció. Luego, la Policía detuvo a la mujer y a su madre y las acusaron del asesinato de Ramesh.
De acuerdo con el medio, esta no fue la única vez que el matrimonio tenía problemas de violencia, pues la policía informó que Leela ya había denunciado a su esposo por haberla golpeado.