Pensar que son maleantes los que nos pueden robar en la calles es un grave error, ya que acaba de ser atrapada una mujer asaltando a un transeúnte, a quien amenazaba con un filudo cuchillo, en una práctica habitual para sus atracos.
Sucedió en Osorno, Chile, donde agentes del orden apresaron a la mujer después de asaltar a un hombre al que sorprendió, ya que nunca imaginó que una mujer podía reducirlo.
La mujer fue detenida por Carabineros pasado el mediodía en el sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno.
Según lo informado hasta el momento, un llamado al fono emergencias de Carabineros (133), alertó al personal policial que, en el cruce de las calles Valparaíso y Tarapacá, una mujer efectuaba “un robo con intimidación”.
Carabineros que llegó al lugar señalado pudieron observar como una mujer intimidaba a un hombre con un arma blanca para sustraerle su billetera, siendo detenida a unos metros de ocurrido el hecho, siendo trasladada a dependencias policiales en espera de instrucciones del fiscal de turno.
La billetera fue devuelta a su propietario, en tanto, se supo que la mujer en cuestión mantendría un amplio prontuario por delitos similares contra hombres, a quienes atacaba con su filudo cuchillo.
TE PUEDE INTERESAR
- Consigue número de teléfono del collar de perro e invita a su dueña a una cita
- Osa polar persigue a reno en el agua, lo caza y se lo come al toque | VIDEO
- Gatos van a la “guerra” en tanques de cartón y conquistan a gente en redes sociales
- Desaparecido loro Lorenzo, que había sido robado, regresa con su mamá que lo lloraba