Pastor se lanza contra TikTok y las telenovelas.
Pastor se lanza contra TikTok y las telenovelas.

Una cruzada religiosa, una guerra santa tecnológica, lanzó un pastor cristiano al asegurar que ‘todos los tiktokeros’ y quienes ven telenovelas ‘se van a ir al infierno”. A los pidió expulsarlos de su iglesia para que se vayan a otras congregaciones en que se acepte el uso de la plataforma . De paso, atacó a los fanáticos de las telenovelas, a las que consideró también satánicas.

MÁS INFORMACIÓN: Papa advierte “problema casi satánico” en violencia contra mujeres atacadas por maridos

“Todos los tiktokeros se van a ir al ”, aseveró un pastor evangélico desde un púlpito en Bolivia, en referencia a la aplicación china de entretenimiento basada en videos cortos, donde son comunes los bailes, los chistes y las tendencias virales.

MÁS INFORMACIÓN: Un judío busca asilo en Reino Unido tras negarse, por su fe en Dios, a servir en el Ejército de Israel

A las telenovelas también le cayeron críticas que se extendieron a quienes paran pegados dela Tv para ver sus novelas favoritas.


¿TikTok es el diablo?

El pastor boliviano arremetió contra la famosa App y la consideró como contraria al cristianismo.

“No quiero ver también a los ministerios de alabanza subiendo a sus tiktokeros, hacen mímicas, ¡hijo del diablo!, ¡arrepiéntete, tiktokera, tiktokero!, Cristo viene pronto”, declaró el predicador al micrófono.

Además, sostuvo que quienes suben videos a TikTok lo hacen para que su fama “crezca en este mundo del diablo”.


¡Fuera, Satanás!

El pastor aseveró también que en otras Iglesias sí se tolera el uso de esa aplicación, que es del Diablo, por lo que invitó a sus congregantes que deseen hacer tiktoks a retirarse a otras comunidades religiosas.

El religioso fue videograbado durante su discurso en que increpaba a los usuarios de la plataforma de entretenimiento, y su mensaje se compartió en redes sociales con diversos comentarios.


Polémico TikTok

TikTok, que ha sido motivo de distintas polémicas por retos virales que podrían provocar riesgos a la salud o la integridad de las personas, o bien señalado por Estados Unidos como una herramienta de espionaje o de riesgo desde China, concentra distintas dinámicas de bailes, sincronización de labios y otras tendencias y juegos.

En la plataforma hay contenidos de deportes, política, historia, cultura, sexualidad, música, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR