Este perro tiene una mirada conmovedora y conquistó a los policías.
Este perro tiene una mirada conmovedora y conquistó a los policías.

Un perro es protagonista de una escena grabada por policías que, al ser seguidos por el animal, bajaron del patrullero para ahí darse cuenta que el can se moría de hambre. Y, de buen corazón, los policías lo alimentaron.

Los policías grabaron al perro callejero en Turquía, que comenzó a perseguir a su vehículo durante una habitual jornada de patrullaje.

Los agentes no entendían cómo, con ojos tristes, el perro seguía el auto sin detenerse, pero al parar el patrullero conocieron qué pasaba.

Cuando los agentes se detuvieron, el animal se acercó por una sencilla y conmovedora razón, tenía hambre, refiere la cadena CNN al difundir este video. Miren cómo acarician al perro, es conmovedor:


Gran corazón

Los policías de Turquía tienen fama de ser muy severos y lo son con los delincuentes. Sin embargo, también tienen buen corazón.

Hay historias de que alimentan a gatos (que en Estambul, capital de Turquía, son muy respetados), pero también los policías son buenos con los perros.

Y este perro flaco, alimentado por agentes, confirma que los agentes son buenos.

“Qué bonito ver agentes con sensibilidad humana de ayudar a un perrito hambriento y no como en otras oportunidades con acciones de brutalidad policial, no solo con animalitos sino con personas. Un aplauso de pie a estos dignos representantes de lo que debe ser siempre la Policía”, comentó un usuario de Facebook.


TE PUEDE INTERESAR