Las jugadoras pudieron recuperar la pelota después de perseguir al canino.
Las jugadoras pudieron recuperar la pelota después de perseguir al canino.

Un perro se convirtió en el protagonista de un partido oficial de cricket femenino, al entrar al campo de juego, robar la bola en plena disputa y ser perseguido para quitársela, ya que las chicas necesitaban seguir con el cotejo.

El partido de cricket fue interrumpido el sábado pasado por un invasor de campo, un perro cocker spaniel llamado Dazzle.

Es el perro ganador en todo.
Es el perro ganador en todo.

En las imágenes del partido de semifinales de la Copa Clear Currency All-Ireland T20 de mujeres inaugural, transmitidas por Cricket Ireland, se ve a la perra corriendo hacia el campo para interceptar el balón durante el cotejo.

Las jugadoras pudieron recuperar la pelota después de perseguir al canino. “Han logrado recuperar la pelota, puede que necesite una limpieza”, dijeron los comentaristas sobre lo hecho por el perro.


Jugador del partido

Desde ese divertido momento, Dazzle se ha vuelto viral y no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Las travesuras del animal impresionaron a los internautas e incluso llamaron la atención de la International Cricket Council (ICC).

Quienes publicaron un tuit en las redes sociales y no sólo lo adjudicaron como el Perro del Mes de la ICC, sino que también le otorgaron un par de premios más.

Dazzle fue adjudicado como el Mejor Fielder en Irlanda Cricket y también se llevó el premio al jugador del partido. Y bien merecido que lo tenía el perro que alegró a todos.