Preso, para muchos injustamente y para otros con justicia por emplear métodos de corrección familiar exagerados, acabó un padre por destruir el auto de su hijo como única forma que encontró para evitar que este se suba al auto y conduzca ebrio.
MÁS INFORMACIÓN: Ferrari: pagan 22 millones de dólares por auto que corrieron Juan Manuel Fangio y Carroll Shelby
Una fuerte discusión estalló en la ciudad española de Logroño entre un padre y su hijo alcoholizado. El padre intentó convencer a su hijo de que estaba borracho y no podía manejar su auto BMW, pero el joven se negaba y le exigía al padre que le devolviera las llaves del coche.
MÁS INFORMACIÓN: MotoGP: Marc Márquez espera un minuto a piloto en medio de pista para pegarse a su rueda | VIDEO
Para evitar que el hijo manejara, el padre tomó una medida drástica: agarró un pico de construcción y causó importantes daños en todos los cristales, parte de la carrocería y en las ruedas, para tratar de inmovilizar el auto.
Papá va preso
Al ver el estado en el que quedó el vehículo, el joven desistió de su idea de manejar y debió regresar a su casa en el auto de su padre.
Pero la noche les aguardaba una sorpresa: los vecinos habían llamado a la Policía, que los detuvo mientras se marchaban en el otro auto.
Las autoridades primero se sorprendieron al enterarse que el auto era propiedad del hijo. Pero de todas maneras denunciaron al padre por daños y disturbios en la vía pública.
TE PUEDE INTERESAR
- Perro que detectó teléfonos usados por talibanes para coordinar ataques recibe medalla de héroe
- Afganistán: Talibanes matan a disparos a tres personas solo por poner música en una boda
- Papa advierte “problema casi satánico” en violencia contra mujeres atacadas por maridos
- Mantequilla con langosta y cangrejo cuesta 130 dólares y juran que es “irresistible”