Un niño creyente en Dios acudió a una iglesia de su colegio en Guayaquil, Ecuador, he hizo un acto conmovedor que luego fue contado por la docente.
La maestra de religión Sol Yturralde fue la que se dio cuenta de lo que había hecho el niño en la capilla de su colegio, quizá en su inocencia.
Resulta que el pequeño había dejado su juguete del Hombre Araña a cambio de un gran favor a Dios. Su petición lo había dejado escrito en un papelito.
Esto conmovió tanto a la profesora que le tomó foto y luego difundió la historia en las redes sociales como Twitter, donde se ha viralizado.
¿Qué pidió el pequeño? Junto a su juguete, el pequeño había escrito en un papel: “Diosito, te regalo a mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer”.
La docente expresó su alegría al ver como los niños creen en Dios. "¡Cuántas veces le exigimos a Dios muchas cosas y no estamos dispuestos a ofrecer nada! Cuando hay un acto como este, se ve la capacidad de renunciar a uno mismo, inclusive de lo que a uno le gusta, por amor al otro”, finalizó.
OJO CON ESTO:
El cobrador de combi y su historia que ya se hizo viral en Facebook
Alumno de 1° grado de primaria conmueve con petición al Señor de los Milagros
Payasito hace locura de amor para proponerle matrimonio a su novia en Huancayo (VIDEO)
Tiburón mata a joven a metros de la orilla y frente a sus amigos
HAY MÁS...