3 poses que delatan a una mujer dominante en la intimidad
3 poses que delatan a una mujer dominante en la intimidad

¿Cómo se puede detectar a una mujer que es una 'fiera' en la ? ¿Realmente hay maneras para detectar a una fémina que sabe lo que hace en la cama? Aquí te lo revelamos:

1. El caballito de feria: En esta posición, él se puede reclinar sobre tus brazos o acostar la espalda contra una pared, mientras tú decides todos los ángulos y velocidades del acto. Esta es una de las mejores posiciones para usar algunos aparatos íntimos, entre ellos unos anillos vibradores para el pene.

2. El candado: Esta pose es algo complicada por el simple hecho que se necesita más ejercicio pélvico extra. Si te sientes con la capacidad de hacer movimientos más extremos, prueba con inmovilizar a tu chico con tus propios trucos de pasión.

3. La vaquera: La postura de cunnilingus va más para mujeres dominantes, pues puedes inclinarte más sobre una pared y cabalgar sobre tu 'caballito'. Esta pose otorga múltiples beneficios para alcanzar el goce. Lo único malo es que tu pareja se puede lesionar las rodillas. Para ello lo mejor es que le brindes algunos cojines antes de comenzar con la faena sexual.

3. Butaca de cine X: Esta técnica ayuda a mejorar el sexo anal, pues te permitirá elevar la lujuria a un nivel más depravado. ¿Por qué no pruebas a ver alguna película pornográfica mientras tienen ? Créeme que eso los motivará aún más.

Los pros: Si el coito es vaginal lo ideal es masturbarte con un masajeador de clítoris, al tiempo que te dejas caer –una y otra vez– sobre él. Si tienes , también puedes otorgarte placeres más profundos, con vibradores para el punto G.

Los contras: No sólo es muy difícil encontrar a alguien que pueda adoptar esta posición, sino que tienes que ser muy cuidadosa y hábil para evitar cualquier lesión sexual grave.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS