5 consejos para vestirse de forma correcta en el banco
5 consejos para vestirse de forma correcta en el banco

¿Fuiste aceptado para ir a un  en un banco? Si ese es el caso y aún no sabes qué prendas usar para tu nuevo rol, te recomendamos algunos tips que te encantarán. Ya sabes, no te pongas nerviosa en tu primer día y sigue estos pasos.

1. Mira cómo se visten tus compañeros: Guíate por ellos. Fíjate si tienen zapatos altos, faldas cortas o blusas. Compara los diseños o colores que pueden encajar mejor en el perfil de una banquera. ¡No te sientas mal y observa bien a tu alrededor!

2. Ten como prioridad el estilo conservador: Si bien los banqueros se visten profesionalmente, no son fashionistas. Vestirse de manera demasiado atrayente o llamativa actuará en tu contra en la . Deja los brillos en casa. Los relojes ostentosos pueden crear envidias. De igual modo, las joyas grandes y llamativas no se consideran apropiadas.

3. No trates de explotar tu sex appeal: No es apropiado que optes por prendas muy cortas que no dejen nada a la imaginación. Cuida los detalles, maquíllate de forma sobria y en tonos naturales.

4. Mantente limpio: Para un trabajo bancario deberás dedicarte menos tiempo a buscar un conjunto único y más a mantener lo que tienes puesto en inmaculadas condiciones. Presta atención a las arrugas, manchas, rayones y tu propia higiene personal. El mundo de la banca consiste en prestar atención al detalle. Tu imagen siempre hablará por ti frente a los clientes que asistan hora tras hora en el lugar donde estás.

5. Limítate a usar las prendas estándar para las mujeres: Como con los hombres, hay unos cuantos conjuntos estándar que se usan en el mundo de la banca. Si te ciñes a las reglas, no tendrás ningún problema con la . Ponte una falda o pantalón de vestir de color azul marino, negro o gris. La blusa debe tener un escote alto y mangas largas. Si es invierno, opta por panties de color piel.

Vea más: 

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS