5 cosas que pensamos las chicas al tener intimidad por la 'colita'
5 cosas que pensamos las chicas al tener intimidad por la 'colita'

¿Extraño o no? El  puede llegar a ser una experiencia dolorosa a memorable para algunas chicas, pues se puede tornar de algo placentero a algo totalmente doloroso e incómodo.

Los especialistas recomiendan a las mujeres sentirse relajadas antes de tener  por ese lado del cuerpo. Al principio puede ser misterioso y divertido, pero además de la fricción, también vienen un montón de ideas a la cabeza y aquí te revelaremos algunas.

1. "¿Me dolerá?": Todo va bien entre ustedes. Besos por aquí, caricias por allá y el momento candente se va incrementando aún más, pues luego observas a su "amiguito" y piensas "¿esa cosa va a entrar en mi?", "¿cómo es eso posible?", "¿cómo se supone que debo relajarme para sentir placer?" Toda aquella que ha practicado el sexo anal sabe que al principio sí duele, pero luego de unos minutos de concentración y relajación, todo pasa.

2. "¿Estoy limpia?": Este podría ser el pensamiento más intenso que invada tu cabeza durante el sexo anal. En serio, la pregunta nunca saldrá de tu mente. Puedes pensar que en cualquier momento se te puede escapar algo más por el trasero y ¡la incomodidad podría resurgir! Sin embargo, debes estar tranquila y procurar alimentarte de productos que no te provoquen una indigestión.

3. "¿Cómo me veo?": Esta pregunta es muy real también. La mayoría de las veces nos preguntamos cómo nos vemos durante el . "¿Me veré aburrida?", "¿Me veré como si me doliera?", "¿Él se dará cuenta que estoy pensando en el final de mi serie favorita en lugar de ponerle atención?" Olvídate de esto y sólo disfruta del sexo. Imagínate que fuera el último que vas a tener en tus días. Con ese pensamiento lograrás impactar más a tu pareja.

4. "¿Ya terminaste?": Esta pregunta no necesita explicación. El sexo es divertido y todo, pero en serio, el sexo anal es para un ratito, no para un maratón. ¿Te incomoda mucho? Si ese es el caso, hay que dejarlos saber cuándo es momento de detenerse.

5. "¿Por qué hice eso?": No te arrepientas si ya lo hiciste. Sólo disfrútalo y, si deseas, vuélvelo a hacer con mucha cautela.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS