5 tipos de coletas para este verano
5 tipos de coletas para este verano

Durante los meses más calurosos las mujeres deben tomar decisiones acerca del  que deben usar para verse presentables y no morir de calor en el intento. Una de las soluciones más fáciles son las . A continuación verás cinco modelos que harán de estos meses una temporada cómoda y feliz.

Las coletas bajas

Este  están de  las coletas bajas. Su punto fuerte es que son totalmente adaptables. Pueden llevarse lisas, onduladas, rizadas y hasta despeinadas. Están de moda las que están atadas con lazos, pero si lo deseas puedes amarrarlas con tu propio cabello.

Coleta burbuja

Han sido una sensación en el mundo de la moda. El peinado consiste en hacerse una coleta alta, pero en vez de dejarla suelta debes amarrarlas de cuando en cuando formando pequeñas esferas. Para lograr esta figura solo debes ir atando gomas de cabello en cada tramo. 

Coleta lateral

También está muy en boga. La única salvedad es llevarla baja y de preferencia descansarla sobre el hombro. Es un modelo bastante adaptable. Al igual que el primer caso, también se acomodan a cualquier tipo de cabello.

Coleta vintage o bouffant

Fueron bastante usadas en los años ochenta, pero están volviendo a la vida. Son un poco rizadas en la parte final mientras que la parte superior de la cabeza suelen tener un poco más de volumen, una reminiscencia del efecto tupé.

Coletas altas

Por su versatilidad se trata de un modelo que debes tener en cuenta siempre y cuando no las coloques de forma lateral. Es recomendable tratar el cabello antes de amarrarlo ya sea ondularlo para darle mayor volumen o alisarlo para aumentar su longitud. No olvides dejar un mechón libre para tapar la goma. 

También te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS