Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian su separación
Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian su separación

parecían ser una de las relaciones más estables de Hollywood, sobre todo después de los 3 niños adoptados y tres propios de la pareja. Sin embargo, el día de ayer decidieron publicar su estado de separación pues  fue ella quien decidió informar la ruptura.

10 años de noviazgo y 2 de casados han llegado a su final luego que Angelina iniciara  la solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables” entre ambos. Aunque muchas fuentes cercanas a la pareja creen que las diferencias tienen que ver con la forma en cómo Pitt educa a los niños, hecho que Angelina no sería capaz de pasar por alto. Y la noticia ha sido tan fuerte que los medios estadounidenses han comparado el divorcio con la ruptura de una pareja real. 

Fue el portal TMZ quien lanzó la noticia a todos los medios ya que la "power couple", como se les llegó a llamar, se separaba y minutos después el abogado de la actriz confirmó el hecho como la búsqueda del bienestar para todos los miembros de la familia. "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia", comentó Robert Offer, representante de la ganadora del Oscar 2013. 

Un punto importante dentro del divorcio es que Angelina Jolie no quiere compartir la custodia de los niños. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, es lo que informó el abogado. Además, la separación de la pareja de estrellas se realizó el 14 de setiembre. Sin embargo, según una clausula prenupcial de la pareja, ellos acordaron con que la custodia de los niños sería para Angelina siempre y cuando Pitt cometiera una infidelidad. Y en el tema del dinero, ellos se retirarán con el dinero con el que llegaron al matrimonio y que la suma formada durante el matrimonio será dividido en 6 partes iguales a sus hijos. 

¡Tienes que ver esto!