MDN
Imagen

Mucha seriedad, brillos y en algunos casos exaltación exagerada del color dejaron los Bafta 2014, la versión inglesa de los Premios de la Academia, en una velada donde no faltaron las propuestas arriesgadas.

En el grupo de las que acertaron se encuentra la bellísima Amy Adams, quien rindió culto al clásico vestido negro, en un sencillo pero bello vestido recto de transparencias. La actriz Cate Blanchett, que ganó un Bafta a mejor actriz principal, se vio sutilmente glamorosa en un diseño de estampado floral en la falda de Alexander McQueen. 

Entre las parejitas que asistieron a la velada, no podían faltar Angelika Jolie y Brad Pitt, quienes llevaron el buen estilo a otro nivel con el traje de dos piezas que lucieron ambos, una creación de Yves Saint Laurent.

Pasando a lo feo de la jornada, muchos criticaron el total desacierto de la cantante Lily Allen que reveló una distracción de color en un vaporoso vestido en 'color block' que pasará a la historia como una de las peores elecciones del evento de cine.