Aprendí a no confiar en nadie
Aprendí a no confiar en nadie

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jessica (23, Chorrillos). Doctora, la vida me ha enseñado algo importante: no debo ser tan ingenua y confiar mis secretos a cualquier persona. Hace algunos meses conocí a Juan Carlos, un joven graduado de la especialidad de Arquitectura. Al instante nos caímos muy bien ya que tenemos muchos amigos en común. Comenzamos a salir en grupo y siempre la pasábamos bien. Su compañía sin duda era muy agradable. Sospechaba que le gustaba y conversábamos a diario. Todo era maravilloso.

Sin embargo Macarena, mi mejor amiga y compañera de piso, me dijo en varias ocasiones que no le caía Juan Carlos y que le daba mala espina. Yo no le hice caso, pero sus insistentes comentarios crearon cierta incertidumbre en mí. Poco a poco me fui alejando de él. Sin embargo, la bomba estalló cuando Macarena me mostró una foto donde Juan Carlos se besaba con otra chica. Desde ese momento corté toda relación con ese sujeto.

Hace poco mi amiga tuvo que regresar a vivir con sus padres, así que me resigné a vivir sola por un tiempo. Un día, mientras iba a un centro comercial a donar algunas cosas para los damnificados de los huaicos, me encontré con Juan Carlos y Macarena, estaban paseando agarrados de la mano. Al parecer todo este tiempo ella me contó mentiras para poder quedarse con el hombre que me gustaba. Doctora, me siento traicionada, quiero recuperar a ese chico, pero no sé si es por venganza o amor. Ayúdeme, por favor.

OJO CONSEJO:

Es un simple capricho lo que quieres hacer. Ciertamente tu amiga te traicionó, pero busca venganza ahora es en vano.

Es un simple capricho lo que quieres hacer. Ciertamente tu amiga te traicionó, pero busca venganza ahora es en vano.