​Casos del Corazón: Me dejó por su mejor amigo
​Casos del Corazón: Me dejó por su mejor amigo

Leonardo (26, San Miguel). Doctora, hace medio año conocí a Mariella. Estudié con ella un ciclo de inglés. Desde el inicio conectamos, hablábamos mucho y cuando terminó el mes comenzamos a salir. Conocí a sus amigos y les caía bien. A veces, incluso me reunía con ellos sin ella porque tenía clases. Era una etapa genial, parecía que todo iba viento en popa.

Hace un mes teníamos pensado ir juntos a la fiesta de su hermana mayor. Me llamó media hora antes diciendo que había surgido algo y me daría el alcance. En la casa sentí que todos me miraban raro y murmuraban a mi espalda. Pregunté el motivo y su hermana me dijo brevemente: “Él ha vuelto”. No entendí, hasta que Mariella llegó. Venía del brazo de un tipo alto, de cabello y barba larga. Sonrió y me lo presentó, dijo que era Richard, su mejor amigo que acababa de volver de España. Ella nunca me había hablado de él, parecía feliz, así que no le hice ningún reproche.

Desde ese día me sentí desplazado, cada vez que trataba de verla me decía que estaba ocupada y en redes sociales publicaba fotos de ellos juntos. No soy celoso, pero me irritaba.

La semana pasada fue su cumpleaños y también era nuestro aniversario de medio año, emocionado llegué a su casa con un regalo. Su hermana me abrió la puerta y parecía sorprendida, pero me dejó pasar. Me dijo que mejor esperara en la sala, pero decidí subir a su cuarto y darle una sorpresa... El sorprendido fui yo. En la cama, semidesnudos, estaban Mariella y Richard, ella me vio y con una sonrisa murmuró: “Lo siento” y siguió en lo suyo. Salí corriendo. Más tarde me llegó un mensaje al celular. Me confesó que quería terminar conmigo porque se había dado cuenta de que estaba enamorada de su mejor amigo. Me siento devastado, doctora.

CONSEJO. Si conocías a sus amigos, debiste saber de su historia y conversar con ella cuando él apareció. No es saludable que frecuentes sus círculos, mejor sigue tu camino. 

TAGS RELACIONADOS