Me busca por mi dinero
Me busca por mi dinero

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariana (Pueblo Libre, 32 años). Doctora, estoy en una encrucijada tremenda, mi pareja se aprovecha de mí al límite. Hace ocho meses, cuando empezamos nuestra relación, Adrián se mostró muy caballero y gentil conmigo. No me importaba que no ganase mucho dinero y creí que era una persona leal y desinteresada, pero ahora sé que era una máscara que escondía todo lo contrario.

Al pasar los meses me fue pidiendo préstamos con el cuento de que quería invertirlo y formar un negocio a través de aplicaciones y monitoreo de las redes sociales. Ingenuamente le creí y hasta felicité que buscase otros medios para hacer sostenible su vida e incluso nuestra visión a futuro.

Me sentí muy feliz de ayudarlo hasta el momento en el que le pedí que me muestre qué había logrado avanzar… Allí empezó a derrumbarse todo su teatro.

Me respondía siempre con evasivas, que había depositado el dinero en un banco, que había mucha competencia, que todavía buscaba inversionistas, y otra serie de cosas increíbles. Decidí terminar la relación porque todo se trató de una vil estafa. 

Sin embargo, luego de unos días vino a decirme que su mamá estaba mal, le creí. Ese fue mi segundo error, doctora. Él aprovechó otra vez mi credulidad para reconciliarnos. Luego me enteré por un familiar suyo que encontré en Facebook que no había pasado nada con ella. Me pareció tan vil su mentira con el único propósito de quitarme dinero que esta vez decidí terminar todo definitivamente con él. Últimamente me ha escrito, quisiera contestarle, pero estoy confundida. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, debes trabajar un poco más en tu fuerza de voluntad. No es justo lo que te sucede. Sé firme y buena suerte.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...