Magaly Moro

Daniel (35, Carabayllo). Doctora Moro, me siento estafado por mi novia, que creía tenía un cuerpazo, pero era pura faja.

Hace 10 meses inicié una relación con Josselyn, a quien le había echado el ojo hace bastante tiempo, pero no me atrevía a hablarle. Además, todos babeaban por Jossy, pues no solo es inteligente, sincera y bonita, sino que también tenía un cuerpo de infarto. No obstante, estoy decepcionado, pues esa cintura de avispa y esas caderas infartantes eran producto de un modelador de cuerpo.

Me di cuenta de este detalle hace unos meses, en nuestro primer encuentro íntimo. En primer lugar, Jossy quería que las luces estuvieran apagadas, yo acepté porque sé que algunas mujeres son muy vergonzosas, pero cuando empecé a tocarla me percaté de que su abdomen no era plano y que su cintura pequeña había desparecido. También, sus caderas eran muy blandas y caídas

Las primeras noches respeté lo de la luz apagada, pero luego me entró la curiosidad y las prendí. Jossy se enojó mucho, pero ahí me di cuenta de que su cuerpo desnudo no es nada parecido al que luce cuando está vestida.

Doctora, intenté disimular, pero mi rostro de asombro lo dijo todo. Fue entonces cuando mi chica me confesó que usa unas fajas colombianas que la ayudan a lucir espigada. Me siento mal porque ya no me atrae tanto. Es más, hasta mi deseo sexual decayó. ¿Qué hago? No quiero terminar con ella, pero me gustaría que empiece una dieta o haga ejercicios.

OJO al consejo

Estimado Daniel, el físico no es lo más importante, sino cómo son las personas por dentro. Si Josselyn es una chica de buenos sentimientos, que te quiere y te respeta, deberías valorarlo.

No obstante, si sientes que la apariencia es demasiado importante para ti, entonces sé sincero con Jossy, no la sigas ilusionando y evita que pierda el tiempo. Suerte.