Me terminó y vendió mis cosas
Me terminó y vendió mis cosas

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carlos (29 años, San Martín de Porres). Doctora, le escribo para decirle que estoy furioso desde que mi expareja decidió empeñar mis cosas entre los vecinos del barrio. Lo peor de todo es que todo ocurrió por la paranoia y las sospechas sin sentido de Stephanie. Esto ya fue el colmo de todo. A solo unos días de haber pasado un hermoso San Valentín, ella creyó que tenía el perfume de otra mujer en mi camisa.

Todo ocurrió cuando fue a recogerme al trabajo. Recuerdo que horas antes estaba en una junta con mi jefa y otros compañeros. Todos notamos que el aroma era tan cargado que fue inevitable que en esa sala todos oliéramos a esa fragancia. Nada de esto sirvió cuando le expliqué, calmado, lo que pasó en realidad. En vano intenté tener el apoyo de mis compañeros, porque simplemente estaba fuera de sí y esa misma noche terminó conmigo.

Nos faltaba tan poco para cumplir 5 años de relación que me sentí muy mal. Cuando fui al día siguiente a recoger mis cosas, me di con la sorpresa de que no estaban. “Las vendí”, me dijo riéndose. Me dejó tan sorprendido que me retiré de inmediato, pero luego sentí el rechazo de los vecinos, quienes de pronto me mostraban mis cosas: un reloj, un portarretratos, en fin. Lo peor era que estaba lucrando con esto y me tomaron por infiel, algo que jamás se me cruzó por la cabeza. No sé qué hacer, doctora. Quiero de regreso mis cosas, pero ella ya no me escucha. He creído incluso que debe padecer algún desorden de personalidad. Desearía poder ayudarla, pero me siento confundido.

OJO CONSEJO 

Querido, aunque no hayan terminado de una buena manera, quizás era la forma de alejarte de una relación tóxica. Continúa tu vida, ya que lo material se recupera.

LEER MÁS: 

HAY MÁS...