Me usó para su "choque y fuga"
Me usó para su "choque y fuga"

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Eduardo (27 años, Chorrillos). Doctora, tengo grabada en mi mente aquella noche que pasé con Carolina. Me gusta demasiado esa mujer y no entiendo por qué no quiere intentar algo conmigo. Le cuento que este es mi último año en el instituto, pues me atrasé un poco debido al trabajo. 

A estas alturas todos mis amigos y conocidos están trabajando en algo, por eso este ciclo me propuse a acabar la carrera de Fotografía. Hago taxi con el carro de mi papá en mis ratos libres y no puedo negar que me va bien. El año pasado, ya un poco más ligero de mis cursos, pude conocer a Carolina.

Ella estudiaba diseño de modas y a pesar de que tenía enamorado, en mi opinión un pobre hombre que ni la trataba como se merecía, empezamos a conocernos. Nos saludábamos con un tímido “hola”. Todo iba sin novedad hasta que encontré un mensaje de ella, en el que me decía que por, mucho tiempo, tuvo vergüenza de acercarse a mí para hablar, pero que le parecía lindo. Sin duda, ella también me agradaba. 

Sus palabras me parecieron muy halagadoras, a pesar de que es raro que una chica prácticamente se te declare de ese modo. Hablamos por Facebook por semanas y, como tenemos amigos en común, nos encontramos un día en una fiesta. Bailamos y nos divertimos. 

Luego de conversar por un rato, nos besamos y me dijo que quería ir a otro lado. Nos dirigimos a mi casa y nos dejamos llevar con tanta pasión. Al día siguiente, la llamé, pero no me contestó. Hace unos días me dijo que no quería volver a verme, que se sentía mal por lo sucedido, ya que ella aún ama a su enamorado. Doctora, me siento utilizado.

OJO CONSEJO:

Si ella no quiere nada contigo, lo mejor es respetar su decisión. No te preocupes, ya conocerás a alguien que te corresponda como lo mereces. Ánimos.

Si ella no quiere nada contigo, lo mejor es respetar su decisión. No te preocupes, ya conocerás a alguien que te corresponda como lo mereces. Ánimos.