No ama a la blanquirroja
No ama a la blanquirroja

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Jorge (33 años, Barranco). Doctora, tengo un problema y de todo corazón espero que me pueda orientar.

Hace seis meses tengo una relación amorosa con Katia. Ella y yo siempre hemos sido un poco diferentes; a ella le gusta muchísimo el arte, las comunicaciones y a mí me gusta más el deporte. Soy hincha número uno de la selección peruana, veo todos los partidos y, así no esté en casa, siempre busco la forma de alentar a mi equipo.

Mi afición es tan grande que no me importa gastar lo que sea con tal de ver a mi Blanquirroja jugar. Incluso viajé a Rusia, fue la mejor experiencia de mi vida. Pero el problema es que este amor que siento no es compartido por mi pareja. Katia vive siempre renegando por la difusión que tienen los partidos de fútbol en los medios de comunicación. Yo trato de ignorarla o simplemente me río de sus enojos, porque no quiero discutir.

Sin embargo, el jueves pasado, cuando jugó la selección, ella llegó fastidiada a mi casa y al verme estresado por el partido, cogió su cartera y se fue. Yo no la seguí porque el encuentro se ponía más interesante, pero después la llamé y ya no quería responderme.

Doctora, yo en serio la amo, pero siento que ella no comparte mis gustos, ni los entiende. Hoy que vuelve a jugar la selección, nosotros cumplimos un mes más y a mí me gustaría verlo con ella. En realidad esto me atormenta, me cuesta mucho dejar mi pasión por la selección porque es un sentimiento desde pequeño, pero tampoco quiero dejarla a ella. Doctora Moro, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, porque no compartan un gusto en común, no significa que no sean el uno para el otro. Piénsalo. Disfruta del partido como de tu relación. Mucha suerte.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...