Se robó mi vida  y a mis hijos
Se robó mi vida y a mis hijos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tomasa (48, Ate). Doctorcita, me encuentro muy decepcionada y triste por la mala jugada que me hizo mi exmarido. Hace un mes salí de la cárcel que me mantuvo presa por 10 años. Quería visitar a mis hijos y recriminar al desgraciado que me privó de mi libertad. A pesar de estar tantos años encerrada, nunca tuve noticias de mis pequeños ni de ese sujeto, prácticamente me olvidaron.

Sergio, el mal hombre con el que me comprometí, se metió en un mundo muy oscuro y lleno de corrupción. En las calles se encargaba de extorsionar a personas inocentes a cambio de no destruir sus negocios. Yo fui partícipe de su deshonesto plan y sabía que algún día Dios me iba a cobrar las maldades en las que estuve envuelta. Cuando la Policía nos capturó, la única perjudicada fui yo. Me enteré poco antes de salir que él había planeado mi encierro para que pudiese seguir libre y vivir con su amante. No solo se conformó con que yo sea la cómplice de sus fechorías, sino que me sacaba la vuelta a su antojo.

Quiero tomar acciones legales, pero no tengo pruebas y nadie quiere defender a una exrea.

Lo que más me lastima es el desprecio de mis hijos, ya que no recuerdan que soy su madre. Los quiero recuperar, son mi única esperanza. Además, necesito que Sergio pague por todo el mal que me ha hecho. Siento que él se propuso hacer que mis niños me odien durante todo este tiempo. Doctora Magaly, por favor, estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:

Guardar rencor no es la mejor solución a tu situación. Primero, enfócate en recuperar a tus hijos. En cuanto a tu exmarido, la vida le cobrará lo que te hizo.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)