Su actitud me avergüenza
Su actitud me avergüenza

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tatiana (20, Los Olivos). Doctora, la persona que más amo en este mundo es mi madre. Con tan solo 16 años me dio a luz a pesar de que mi abuelos no lo querían. Obviamente mi padre se desentendió y no se hizo cargo de mí. Mi mamá siempre ha trabajado muy duro para sacarme adelante. Al ser tan joven, creamos un lazo de afecto muy fuerte.

Su mentalidad liberal es genial, ya que me entiende muy bien y sabe brindarme buenos consejos. Sé que quemó muchas etapas por mi culpa, pero yo la he ayudado a que se sienta joven y llena de vida. En el ámbito de la moda, ella siempre me ha superado. 

Tiene un cuerpo envidiable, casi parecemos hermanas. Nunca tuvo pareja porque siente que la van a volver a traicionar. Mis amigos se llevan muy bien con ella y la consideran una más del grupo. Esto, por supuesto, me ha causado un poco de recelo ya que de cierto modo mi vida social está muy ligada a su presencia, y eso hace que me sienta como una bebé.

Una noche, tras bailar y disfrutar en las discotecas del sur, invité a mis amigos a quedarse en mi casa. Mi madre, por supuesto, no se opuso y les dio cobijo. Doctora, durante la madrugada la descubrí teniendo relaciones sexuales con mis amigos. Obviamente esto me generó un gran impacto. 

Le pregunté a una amiga si sabía la razón, puesto que ella estaba despierta. Me contó que mi mamá fue quien se ofreció; además, ella mantenía bastante comunicación con mis compañeros y siempre salían para tener esos encuentros. Doctora, no sé si indignarme o dejarla ser.

OJO CONSEJO

Tu madre está pasando por una etapa en la que quiere volver a sentirse joven. Deberías aconsejarla y decirle que cambie su actitud.

Tu madre está pasando por una etapa en la que quiere volver a sentirse joven. Deberías aconsejarla y decirle que cambie su actitud.