Imagen
Imagen

Con el pasar de las temporadas, es necesario descubrir las nuevas propuestas que se vienen para adornar el hogar, teniedo en cuenta que muchas alternativas vienen de las piezas de moda.

En este otoño-invierno tienes que dar una mirada a las creaciones originales, los estilos clásicos que enamoraron en décadas pasadas y las utilidades que puedes adquirir para decorar a tu manera ese rinconcito tan especial en tu casa. 

"Esta temporada se revelan los colores cálidos como el rojo y naranja, además de tonos fríos como el verde y azul combinados con paletas neutras para ayuden a crear un dinamismo", expresa Rocío Ávila, liger marketing de Casaideas.

El lado retro y rústico

El regreso a las tendencias que evocan lugares apacibles se siente al hacer el paso por la zona de menaje y comedor. Aquí, los colores verdes y tierra evocan a esos escenario naturales que pueden ambienter perfecto el hogar. No hay que olvidar que la originalidad es detalle fuerte para cualquier familia, sobre todo si se trata de equipar el lugar de los engreídos de la casa. Ahora, los estilos en impresiones de animales y otros personajes que despiertan la ternura se funden con colores cálidos como el pastel, para dar vida a un cuento de hadas en el dormitorio.

 

TAGS RELACIONADOS