Entrevista de trabajo: ¡7 tips para verte fabulosa!
Entrevista de trabajo: ¡7 tips para verte fabulosa!

¿La primera impresión es la que cuenta? Así parece ser, y sobre todo cuando se trata de las entrevistas de trabajo, en la que no solo basta con hablar de nuestro CV, sino de causar una buena impresión. Es por eso que hoy te traemos 7 tips para verte fabulosa en una entrevista de . ¡Toma nota!

TIP 1: No recargues mucho tu maquillaje, ¡no te estás yendo de fiesta! Así que elige colores suaves, puesto que tu entrevista será de día y debes verte delicadamente glamurosa, así que opta por colores rosa e incluso los 'nude' son una gran opción.

TIP 2: Recuerda que si los ojos están maquillados intensamente entonces no necesitas recargar los labios, y viceversa. Por ejemplo, si has delineado tus ojos y usas máscara de pestañas súper oscura, entonces no es necesario recargar tu sonrisa con un color oscuro, puedes llevar solo brillo labial. Pero si lo que quieres es destacar tu sonrisa, entonces opta por un rojo y aplica solo rímel en tu mirada.

TIP 3: No utilices demasiado perfume, esto puede marear a tu entrevistador. Aplica solo unas gotitas en lugares estratégicos como cuello y muñecas, estas zonas por ser calientes harán que el olor se active con el calor de tu piel y se sentirá muy suave, no tan intenso como para marear.

TIP 4: No vistas mucho escote, van a evaluar tu talento. No es necesario mostrar piel, así que elige un atuendo cómodo y bonito, con el que puedas sentirte bien así estarás enfocada en qué dirás y en cómo actuarás, mas no en cuidar tu escote.

TIP 5: Ten buena postura al estar de pie y sentarte. Esto es importantísimo pues no solo comunicas al hablar, sino también con tu lenguaje corporal que tiene que ver con tu postura.

TIP 6: Que no haya mucha diferencia entre tu foto de tu CV y tú físicamente (no exageres con el Photoshop). Nunca te excedas en ello, sino tu entrevistador sentirá que está conversando con una persona completamente diferente a la que envió la hoja de vida.

TIP 7: Jamás vayas a una entrevista masticando goma de mascar. ¡No lo hagas! Tómate unos minutos para relajarte y pensar cómo llevarás la entrevista, y evita entrar con algo en la boca, eso solo será indicador de tu falta de interés por la entrevista. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS