Imagen
Imagen

La Boutique BMW LifeStyle presentó novedosos artículos de sus colecciones BMW M y BMW Collection, como casacas, relojes y billeteras, ideales para regalar a mamá en su día.

La Casaca Reversible BMW M Dama es de color negro y rojo y tiene capucha desmontable. Está elaborada con material funcional a prueba de viento y es repelente al agua. Por su parte, la Casaca BMW M es una chaqueta negra deportiva y elegante con estilo en capas.

En lo que respecta a BMW Collection, está disponible la Billetera Dama con relieve que viene en un formato rectangular con estilo. Posee una sección de monedas, compartimentos interiores para billetes y tarjetas de crédito.En esta misma colección se encuentra el Bolso BMW Shopper en color gris oscuro. Es espacioso y se puede llevar en la mano o sobre el hombro.

Por otro lado, el BMW Reloj Pulsera con mecanismo de cuarzo suizo e indicador de fecha, tiene una caja de acero inoxidable satinado con cristal y el logotipo de BMW en el fondo. Cuenta con una correa de cuero y es sumergible hasta 10 ATM.

Con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de Euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de Euros. Al 31 de diciembre de 2012, la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105,876 empleados, según datos actualizados.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!