Justin Bieber trató así a su mascota
Justin Bieber trató así a su mascota

vuelve a crear polémica por su mal comportamiento.Ya estamos acostumbrados a las malas sorpresas de la estrella pop pero no creímos que algo así podía pasar. Pero esta vez no se portó mal frente a una persona, sino con una mascota que adoptó hace unos meses atrás. 

Como se recuerda, en agosto del año pasado, Justin presentó en  a su nueva mascota llamado "Todd", un adorable chow chow que robó el corazón de miles de seguidores. Pero con el paso del tiempo Justin demostró que ese amor y ternura que sentía por la mascota se fue al tacho al dejar de hacerse cargo de su mascota. Es por ello que prefirió dárselo a un integrante de su equipo de baile , C.J. Salvador, quien desde ese momento se hizo cargo de la mascota que fue diagnosticada de displasia severa en la cadera.

Pero lejos de ayudar a su bailarín con el pago de una operación para Todd, Justin prefirió hacer oídos sordos por lo que Salvador recurrió a la bondadosa gente de la web a través de una página web, donde tenía que recaudar 8 mil dólares. Menos mal el bailarín logró juntar el monto y se espera que el chow chow sea operado de una vez por todas para que su estado de salud mejore. 

Esperemos que Justin haya ayudado económicamente a Salvador ya que según Forbes, Justin habría ganado 56 millones de dólares a causa de su gran carrera musical. Sin embargo, no es la primera vez que el ex novio de se le ve involucrado en problemas con mascotas. Él tuvo a Sammy, una perra que ya falleció, también tuvo a Johnson la serpiente a quien terminó subastando, Pac fue su "adorado" hámster que regaló en uno de sus conciertos, además de Tuts, su gato de quien no se sabe nada y en 2013 dejó a su mono OG Mally en Alemania. Una larga lista que lo deja mal parado.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS