¿Noviazgo largo? 8 cosas que te suelen pasar
¿Noviazgo largo? 8 cosas que te suelen pasar

Las parejas, a medida que pasa el tiempo, se convierten en una familia. Sí, con tantas experiencias, es común que de pronto ocurran algunas situaciones que, a pesar de ser incómodas, sabrás afrontar por el simple hecho de que tienes muchos años con tu pareja (pero muuuchos). Descubre de qué momentos estamos hablando y siéntete identificada.

Ya sea en una de las mejores celebraciones o cuando se ha presentado alguna pelea. Para ellos, tu ya formas parte de la familia y, además, a ti tampoco te importa mucho porque estás con la persona que quieres y todo te parece genial.

. ¡Es que son la pareja que más recuerdan! Claro, de ti depende tomar con humor esta preguntando, obviamente no siempre están pegados, pero la gente mayormente los relacionará.

3. Nunca sabes si cuando te invitan a una fiesta tu chico también está invitado o no. Seguro te ha pasado que cuando hay que llevar pareja tu siempre vas sola y viceversa… No siempre se puede ganar…

4. Tienen su propio lenguaje y solo ustedes entienden sus bromas. Con el paso del tiempo se va formando la complicidad entre las personas y, por supuesto, las parejas con mucho tiempo juntas tienen sus secretillos o cosas que solo ellos entenderán, pero esa sensación es lo más bonito del mundo para vosotros dos.

5. Has cogido costumbres extrañas que antes no tenías.  Mientras cocinas con tu madre, te pones unas gafas de bucear para cortar la cebolla y ella te mira superextrañada. Entonces te das cuenta de que esa es una costumbre de tu chico que ahora tú también haces.

6. Vuelves a tener una relación contigo misma cuando él está unos días fuera. Cuando esto ocurre, te das cuenta que nunca hiciste todo eso que pensaste, pues lo extrañas mucho y volverás a la civilización cuando él regrese.

Llegas a conocerlo tanto que eres capas de evaluar su estado de ánimo y saber si esa noche lo va a dar todo en la cama, o simplemente dormirán abrazados tranquilamente. 

8. Bajo el mismo techo, no puedes ocultar nada. Si de pronto quieres ir al baño ¡urgente! y tu chico está duchándose, terminas miccionando aunque no querías. O cuando crees que no te ve y haces algo que te puede avergonzar, ¡saz! Allí estaba. Son cosas de la convivencia. 

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS