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Pasaron 16 años y un día desde que se estrenó la primera edición de 'Operación Triunfo' en la televisión española y la expectativa era alta pues hasta el momento, los looks de muchos de sus competidores estuvieron a la altura de lo esperado. Sin embargo, después de tres lustros, grande ha sido la decepción por parte de muchos medios ibéricos al comentar la falta de preparación no solo en la organización del show sino también en la imagen de sus nuevos competidores. 

Y es que luego de 16 años de ver  en lurex, silueta campana o modelos un tanto imposibles de llevar, las elecciones de los nuevos elegidos bordearon los ochentero, la exageración en el brillo y los ya "demasiado" populares vuelos vuelos en las prendas en un programa que parece no haber invertido en estilismo pero si en maquillaje y peinado para su nueva generación.

Looks muy disparejos, con poca personalidad y sin mucha identidad que, de seguro, irán puliendo a medida que avance el show pero que luego de 16 años al aire, ver vestidos de noche, perfectos para una boda y con demasiada información de por medio. 

A pesar de haberse presentado algunos looks con cierto grado de riesgo y modernidad, las prendas no fueron del todo convincente. Aunque falta aún por ver, pues la gala recién comienza, el inicio del show que al final resultó largo y carente de ritmo acompañado por una serie de looks nada bien ejecutados no dejaron una muy buena primera impresión en el público ni la prensa española.  

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