¡Para todos! 4 reglas para no perder el tiempo en el trabajo
¡Para todos! 4 reglas para no perder el tiempo en el trabajo

Es muy importante mantener el  a buen ritmo, sobre todo para salir a nuestra hora y no quedarnos un tiempo extra que podríamos invertirlo en algo más.

Si eres adicto al trabajo, ahí sí cambiarían las cosas. Pero si el caso es diferente, entonces hay tácticas que debes emplear en tu  para no generar ciertos 'ruidos' para concentrarte.

Aquí te mostramos cuatro trucos para llevar a cabo y no fallar en el intento. No te será tan complicado si lo haces de a pocos y con mucha paciencia.

1. Controla tu correo electrónico o redes sociales: No puedes dejarte dominar por la tecnología. Si tienes la opción para recibir notificaciones a cada minuto, intenta con desactivarlo para que esa alerta no aparezca a cada rato. Mantén la brevedad en tus correos electrónicos y escribe una cantidad menor de ellos. Si es posible, sólo revisa tu correo en horarios establecidos durante el día.

2. Despeja tu mente por momentos: Estar sentados por largas horas en la  puede causar cierto malestar y estrés. Puedes probar con pararte e ir a caminar algunas cuadras para desconcentrarte un poco y regresar a la oficina más relajada.

3. Trabaja al máximo con los pendientes urgentes: Los expertos en productividad dicen que debes tener varias listas, incluyendo una corta de una a tres cosas que indiscutiblemente tienes que hacer cada día. Delega todo lo que puedas y sé realista sobre lo que puedes lograr razonablemente en un día.

4. Ten buena actitud: Por más que quieras romper en llanto o cólera, el trabajo a veces resulta muy pesado si no sabes manejarlo. No olvides sonreír y no estresarte, pues podrías tener un problemas de salud que sería difícil de solucionar. ¡Respira hondo y sigue!

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