¡Sexo por la colita! 5 tips que debes tener en cuenta
¡Sexo por la colita! 5 tips que debes tener en cuenta

El sexo es un mundo que muchas parejas se animan a ir conociendo poco a poco. Cuando la etapa de madurez ya se ha instalado en la relación, los actos y las propuestas fluyen con más naturalidad gracias a la confianza. Es así como llegan a pensar en el sexo anal, una práctica que si bien para muchos está descartada, para otros es muy placentero. Si te está rondando esta idea por la cabeza es básico que consideres estos tips saludables antes de consumar este íntimo encuentro. 

1.- Lo primero que te tienes que plantear si es tu primera vez de sexo anal es que te apetezca de verdad. Como todo en esta vida, las cosas salen mucho mejor si las haces con ilusión, con motivación y ganas.

2.- Otra de las cosas más importantes durante este acto es la paciencia. Poco a poco guía a tu chico para que se introduzca poquito a poco. Puede que notes dolor en un principio, es normal, el ano no es igual de flexible que la vagina y además no estamos acostumbradas a la sensación que produce la penetración anal.

3.- La rejalación es vital , si quieres evitar el dolor. Como el ano es un esfínter muscular, requiere de bastante relajación para poder disfrutar de este encuentro. Además, necesitarás un lubricante, ya que el ano no se puede lubricar solo. Así la penetración será menos dolorosa.

4.- Usa preservativo. En el ano se encuentra la mucosa rectal donde se encuentran bacterias y virus. Por eso, el uso del condón es necesario y muy importante para evitar infecciones.

5.- Después del sexo anal, no hagas el sexo vaginal. Luego de practicar el sexo anal, lo peor que puedes hacer es realizar el sexo vaginal. Pues, la flora bacteriana que se encuentra en el recto puede contaminar la vagina. En todo caso, cambia el preservativo.

¡Tienes que leer esto!

TAGS RELACIONADOS