¿Te intriga? ¡Así es la intimidad entre dos chicas!
¿Te intriga? ¡Así es la intimidad entre dos chicas!

Seguramente la duda te hace pensar en eso. Más allá de todos los fetiches y mitos que se tejen en torno a las relaciones , la realidad es que muchas personas no tienen ni la más mínima idea de cómo es la .

Las investigaciones recientes señalan que las mujeres que tienen relaciones con otras mujeres tienen más orgasmo. Esto porque las mujeres tienen muchas más formas de  que con un hombre.

Ya que no existen tantos estereotipos sobre la forma en la que dos mujeres deben practicar el sexo, la mayoría deja que sus impulsos actúen y en consecuencia pueden vivir una vida sexual mucho más plena.

Las repercusiones sobre esta realidad son muy profundas, tanto si la mujer está en una relación heterosexual y se aventura a experimentar como si es lesbiana y quiere tener intimidad con su eventual pareja.

Una de las grandes diferencias del sexo entre dos mujeres es que no se acaba cuando una de las dos alcanza el orgasmo, puesto que, para la mayoría de las mujeres, el orgasmo no acaba con la excitación sexual.

El hecho de que los orgasmos son más frecuentes en las relaciones entre mujeres, suelen durar más e incluyen más sensualidad en todo el cuerpo indica que las sensaciones sexuales no se acaban con el orgasmo.

Un punto a aclarar es que los hombres no deben temer sobre estas nuevas ideas sobre el sexo, sino que deben incorporarlas a su imaginario. Darle margen a su pareja para que experimente con su sexualidad.

La sexualidad lesbiana abre una nueva situación y actividades y posibilidades propias, sin ningún mapa previamente trazado, por lo que ellas son libres de encontrar su propio camino. ¿Te lo habías imaginado?

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!