Angie Arizaga y Greysi Ortega bailarán en El Gran Show
Angie Arizaga y Greysi Ortega bailarán en El Gran Show

Gisela Valcárcel no está dispuesta a bajar la guardia para nada tras el triunfo en el rating el último sábado, que tuvo como ganadora a Milett Figueroa, y esta segunda temporada de “El gran show” viene con varias figuras mediáticas en su lista.

Por las Fiestas Patrias la edición de este sábado se grabó ayer y la popular animadora presentó a algunas de las figuras que se disputarán la copa en la pista de baile. Nos enteramos de que una de las sorpresas de esta temporada es la conductora de “Nunca más” de ATV, Andrea Llosa. No sabemos cómo Gisela convenció a la arriesgada y popular periodista de pisar la pista de baile, lo que, sin duda, será una de las atracciones de esta nueva temporada.

Más novedades. Otro de los personajes femeninos que decidió por primera vez pisar la pista del programa sabatino es la guerrera , quien recientemente ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta tras reconciliarse con su pareja Nicola Porcella, tras el escándalo de una supuesta agresión que el año pasado denunció un amigo de la popular “negrita”. Sin duda, ella aprovechará el sintonizado reality para dejar atrás esa imagen de su amado.

A lista también se sumó la polémica Greysi Ortega, quien pese a estar con algunos kilos de más decidió aceptar el reto de bailar y recordar sus inicios en el espectáculo cuando formaba parte del elenco de bailarinas de su hermana Milena Zárate, antes de enfrentarse por Edwin Sierra.

MIRA ESTO: