Cantante mexicana confiesa terrible mal que la podría dejar ciega (FOTOS)
Cantante mexicana confiesa terrible mal que la podría dejar ciega (FOTOS)

La cantante mexicana Diana Reyes está viviendo una completa pesadilla por culpa de una miopía que podría llevarla a dejarla ciega.

"La reina del pasito Duranguense" es una cantante de música de banda y ha sobresalido en el mercado latino de Estados Unidos. "Tengo un problema de la vista desde que nací, un problema que también lamentablemente tiene mi mamá. Es un problema progresivo que aunque me opere, sigue caminando", señaló.

Confesó, además, que intentó detener su enfermedad pero la cuenta regresiva sigue. Es más, señaló que se realizó una operación cuyo efecto de 10 años ya concluyó. Además, de un trasplante de córnea en el ojo izquierdo, pero aún así la enfermedad sigue.

"Ahora estoy con unos lentes híbridos que me hacen en Estados Unidos y así he podido salir adelante. Es un problema que sigue creciendo y probablemente en el futuro pierda la vista", confesó.

Lamentablemente se ha realizado exámenes en  y Estados Unidos, pero el diagnóstico ha sido el mismo y hasta ahora no hay solución. 

HAY MÁS...