Christian Cueva, con cerveza en mano, celebra junto al Grupo 5
Christian Cueva, con cerveza en mano, celebra junto al Grupo 5

Hace 4 días,  junto a algunos de sus compañeros de la Selección Peruana, como Christian Cueva, Luis Advíncula y Edison Flores. Esa noche, la música la puso la orquesta de salsa La Combinación de La Habana, la cual compartió imágenes y videos de lo que fue el 'juergón'. 

La fiesta casi termina en escándalo por la situación en la que se le vio a . Además, el jugador fue captado miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez, lo que ha provocado críticas de parte de los hinchas de la "Blanquirroja".

[Puedes leer] 

Sin embargo, esto habría quedado como anécdota puesto que el 'león' viajó a Trujillo para volverse a juntar con su compañero del alma. 

Una foto publicada por Pepe Menis, animador de Grupo 5, revela que Zambrano asistió con Cueva a uno de los conciertos de la orquesta de cumbia en Trujillo.

"Gracias Trujillo, lo máximo como siempre gracias chicas del club de fans por tanto cariño y me encontré con mis amigos los mundialistas mi brother Christhian Cueva y Carlitos Zambrano", escribió. 

(Foto) Carlos Zambrano subió videos del concierto de Grupo 5 en su cuenta de Instagram

Como se recuerda, Christian Cueva es fan de la música de Grupo 5, pues el año pasado contrató a la orquesta de  para el aniversario de su local deportivo. En ese entonces, Christian Cueva subió al escenario y cantó junto al grupo norteño.