El excapitán de “Esto es Guerra”, revela que está aprovechando al máximo el tiempo con su esposa en este para fortalecer cada vez más su relación como pareja.

Y es que según el conductor, esta cuarentena ha sido como una “bendición” para ellos, luego que se supo que tuvieron un distanciamiento tras el fallecimiento de su papá en diciembre del años pasado.

“De verdad que esta situación ha sido como un regalo de Dios para nosotros porque definitivamente se había hecho una distancia entre Natalie y yo por sus constantes viajes. Ahora que pasamos los días enteros juntos, hemos reconectado como familia. Hoy en día, te puedo decir que todas la heridas están curadas y que todo está perfecto en mi hogar”, afirmó.

El presentador de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” considera que para vencer esta pandemia del debemos estar unidos como país y ser solidarios.

"A este virus lo matan la unión y la solidaridad, si no estamos juntos en esto, va a ser muy complicado salir bien librado de esta difícil situación. De mi parte, estoy cumpliendo 100% con todo. Lo que dice nuestro presidente, incluso cuando he tenido un malestar estomacal, he preferido tomar lo que tenía en casa contal de no salir”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR