Deyvis Orosco rompió en llanto al poder cantar junto a su padre
Deyvis Orosco rompió en llanto al poder cantar junto a su padre

¡No lo vas a creer!  no pudo contener las lágrimas luego de que el equipo de producción de “El gran show” le cumpliera el sueño de cantar a dúo junto a su padre Johnny Orosco. 

El cantante fue invitado para participar en “El Desafío” y, al culminar la secuencia, Gisela Valcárcel le recordó algunos momentos que vivió junto a su padre, quien falleció hace 9 años en un accidente automovilístico.

“¿Alguna vez has escuchado a tu padre cantar ‘El arbolito’ en balada?”, fue la pregunta de Gisela, a lo que Deyvis Orosco respondió: “Nunca”, sin imaginar que gracias a la tecnología lo harían posible. 

Bastó solo escuchar la voz de su padre para que Deyvis Orosco rompiera en llanto, por más que trataba de cantar, su voz se entrecortaba por la emoción que lo embargó: “En casi 10 años de carrera no me había emocionado tanto, gracias por algo que no me esperaba, gracias a mi familia que día a día lucha porque uno esté donde está y sobre todo a Dios, a quien todos los días le pido que me guíe por el camino bueno”, comentó Deyvis.

En otro momento, se refirió a Analía Gómez, expareja de Erick Elera, quien aparecerá en el videoclip de su tema “No te creas tan importante”: “Calzó con el perfil que estábamos buscando, es una gran profesional”, sostuvo el “Bomboncito”, quien descartó que pueda pasar algo con ella.