El productor de Magaly Medina fue sorprendido por una inesperada llamada de Greyssi Ortega, quien pedía ayuda para regresar a Perú junto a sus tres hijos, y en medio de la conversación, se supo que Ítalo Villaseca habría golpeado a la madre de sus hijos en medio de una pelea por infidelidad.
MIRA: Greissy Ortega revela la condición médica de su hijo mayor y Magaly se preocupa: “vas a necesitar dinero”
Magaly confirmó que tras unas coordinaciones lograron que Greyssi Ortega obtenga los pasajes para este fin de semana y ella agradeció la rapidez con la que el equipo de la ‘urraca’ actuó, resaltando que lo que más le importa es el bienestar de sus hijos y lo dejó claro en un reciente post.
“Gracias por existir y gracias por siempre caminar de mi mano sin dejarme sola y sin quejas solo porque quieren estar conmigo, los amo infinitamente”, de esta forma es como Greyssi agradece el apoyo emocional que representarían sus pequeños ahora que su esposo no está más con ella.
A pocos días de regresar a tierras peruanas y con la esperanza de un futuro mejor, Greyssi prometió a sus pequeños que lo que vivieron en Estados Unidos no será más que un mal recuerdo: “Ya volveremos a sonreír y estos malos momentos solo quedarán en una horrible pesadilla”.