El Gran Show: Gisela Valcárcel moverá las caderas junto a PPK
El Gran Show: Gisela Valcárcel moverá las caderas junto a PPK

mostrará esta noche sus mejores armas y por primera vez pisará la pista de baile de , pero no para animar, sino para moverse al ritmo de la cumbia junto a nada menos que el candidato a la presidencia 

Para ello, la rubia animadora se encuentra ensayando desde hace días y aunque desde hace mucho tiempo sus fans le pedían una coreografía en su reality, esta será la primera vez que la señito cumpla con sus admiradores.

Gisela Valcárcel quiere dar la batalla y aunque la semana pasada el rating no le sonrió como esperaba, no baja la guardia ante “”, que esta noche tendrá en el sillón rojo a la controvertida actriz y expresidiaria Malú Costa contando detalles de sus vida desenfrenada con el alcohol, las drogas y el sexo.

En tanto, Beto Ortiz usó su cuenta oficial de Twitter para anunciar los próximos invitados de su programa como Fiorella Alzamora, el “Zorro Zupe” y Karen Dejo.

RATING

"y "El Gran Show" se enfrentaron con todo por el rating, pero fue el programa de Beto Ortiz que se apoderó de la preferencia del público el último sábado 30 de abril.

"El Valor de la Verdad" hizo 27,7 puntos de rating con la presencia de Greysi Ortega que confesó que tuvo una relación amorosa con Edwin Sierra y que su esposo Ítalo Villaseca la ahorcó. La colombiana también volvió a enfrentarse con Milena Zárate. 

"El Valor de la Verdad" venció en el rating al espacio de Gisela Valcárcel que apenas logró 11,7 dígitos con la presencia de Melissa Klug, Juan Flores, Brunella Horna, Milett Figueroa, Christian Domínguez, Karla Tarazona, quien dijo que está tranquila tras las revelaciones de Vania Bludau.

Tras conocer las cifras de "El Valor de la Verdad", Beto Ortiz indicó que: “Okey, llegó el rating, señores. EVDLV de Greysi hizo 27.7 puntos y el debut de la bella dama del camerino lujoso: 11 puntos. A ustedes: gracias". 

MIRA ESTO: