​El Gran Show: Yola Polastri será la próxima jurado VIP

​El Gran Show: Yola Polastri será la próxima jurado VIP

​El Gran Show: Yola Polastri será la próxima jurado VIP | Fotografía: Difusión

08 de Julio del 2016 - 15:36
» Fotos: Difusión

La reina de los niños vuelve a la TV para ser el jurado especial de la próxima edición de El Gran Show.

¡La veremos en pantallas! Yola Polastri, la eterna reina de los niños, será la jurado VIP invitada en la décima gala de El Gran Show y promete ser muy exigente cuando se trate de calificar a los artistas en competencia.

Yola, vuelves a las pantallas de América Televisión en El Gran Show

"Sí, estuve en la inauguración de los estudios América en Pachacamac y participando con mi elenco. Siempre me gusta ir a América porque es muy familiar, tengo demasiados años vividos allí, hice cosas muy lindas, inolvidables. Yo sigo trabajando, soy creativa, tengo mi productora, pero estoy siempre contenta de regresar a las pantallas".

Y luego Yola Polastri agregó: "Me gusta El Gran Show porque mantiene una calidad y nivel de producción que nunca se debió haber perdido en la televisión. Los problemas sentimentales que cuentan las chicas que participan son naturales, son cositas que no van más allá de los otros programas. El programa de Gisela está del lado de los buenos que hay dos o tres, como Al fondo hay sitio, que tiene libretistas creativos".

¿Cómo serás en tu faceta de jurado?

"Creo que un jurado no muy buena. En realidad tengo que ir a criticarlos y después para que no se sientan mal, les voy a decir que pueden hacerlo bien en el futuro si tuvieran más tiempo de preparación, pero andan tan ocupados que es difícil".

¿Has visto a los artistas que compiten en la pista de baile?

"Fiorella Cayo sí baila. Se dedica y baila muchos años. A Milett la he visto bailar y tiene unas acrobacias que le salieron bien, no perfectas ni excelentes, unas ya no tenían elegancia, armonía, no se veían bonitas, pero que es una chica linda ¡Es linda! y que si se hubiera dedicado antes, podría bailar mucho mejor. Si se mete a una academia, la hace. Todo el mundo la puede hacer si tiene condiciones. Los bailes son muy agradables. A la gente le gusta ver bailar a sus artistas. ¡Les encanta! Todos quieren participar en un concurso de baile, baile como bailen. Siempre son bienvenidos".

Yola Polastri será la jurado VIP en la edición de este sábado del programa concurso El Gran Show.

MIRA ESTO: 

El Gran Show: 'Chiquito' le declara la guerra a Melissa Klug: Es puro escándalo

Mario Hart: Leslie Shaw destrozada por infidelidad del piloto

ojo