​El Valor de la Verdad: ¿Melissa Klug se burló de Yahaira Plasencia?
​El Valor de la Verdad: ¿Melissa Klug se burló de Yahaira Plasencia?

¡No lo vas a creer! Melissa Klug fue la reciente invitada del polémico programa  donde no solo mencionó a su expareja Jefferson Farfán sino a la actual pareja de este: Yahaira Plasencia.

Es así que en la pregunta número 10 de El Valor de la Verdad se mencionó un encuentro con el padre de sus hijas: "¿Te has encontrado a solas con Jefferson cuando ya era pareja de Yahaira?", lo que fue respondido con un 'sí' y dado como 'verdad' por el polígrafo.

Pero tras esto, Melissa Klug empezó a narrar algunos detalles hasta que el conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, le preguntó que en estas situaciones es inevitable hablar de sus actuales parejas: "No... tú sabes cómo es mi 'boquita' cuando quiero hablar de eso. De hecho que sí hablamos sí un poco".

Después de ello, uno de los amigos de Melissa Klug hizo este comentario: "Nada de cómprale nuevas extensiones", y entre risas 'La blanca de Chucuito' sostuvo: "Nada de esas cosas, nada de comparaciones...".

Melissa Klug afirmó también que Jefferson Farfán no le preguntó por Diego Chávarri en dicho encuentro pues para ellos este 'no existía'.

Tras haber sido captado en las afueras de una conocida discoteca barranquina junto a Andrea San Martín, Diego Chávarri sale al frente para desmentir que su ex Melissa Klug haya sido la causante de ello.

Es así que Diego Chávarri sostuvo a las cámaras de América Espectáculos lo siguiente: "Se nos complicó la entrada por el tema de que yo salía de Ozuna y yo estaba con jean, en polo, todo el mundo sabe que es complicado entrar sin camisa y toda la cosa, estábamos tratando de que nos faciliten el estar con polo, pero dijeron que no".

Y luego, Diego Chávarri agregó: "Como éramos un grupo grande nos quedamos conversando afuera, tranquilos un rato, nos comimos un sánguche y después nos fuimos, no es que hayamos estado esperando todo el rato, a ver si entrábamos o no, o que alguien nos haya prohibido el ingreso"

Es así que Diego Chávarri, integrante de 'El origen de la lucha' negó rotundamente que no haya ingresado a dicho local a causa de su ex Melissa Klug.

MIRA ESTO: