Greissy Ortega anunció que, en dos meses, regresará al Perú con sus tres hijos, pero sin su esposo Ítalo Villaseca. La hermana menor de Milena Zárate confesó que no puede trabajar en Estados Unidos porque tiene que estar al cuidado de los menores, por lo que solo su marido debe encargarse de la economía familiar.
MIRA: Greissy Ortega tras ser acusada de “envenenar” a Milena Zárate cuando estaba embarazada: “Me echa la culpa de todo”
La joven madre alguna vez contó que su esposo trabajaba en el rubro de la construcción en Estados Unidos y también aceptaba otros empleos temporales. “Él quiere sacar adelante a sus tres hijos y yo he optado por apoyarlo”, ha contado en entrevista a ‘Magaly TV La Firme’, este 23 de mayo.
En medio de la crisis que viene atravesando, Ítalo Villaseca mostró en qué está trabajando actualmente: es conserje y limpia pisos.
Por ello, compartió un conmovedor mensaje en sus historias de Instagram:
“Y acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir. Sin sentir vergüenza de lo que dirán, me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerde, el pasado e historia, el presente es un regalo y el futuro es incierto”.
Milena lamenta haber perdonado a Greissy por meterse con Edwin Sierra
Milena Zárate hizo un mea culpa por haber perdonado a su hermana menor Greissy, luego de involucrarse sentimentalmente con Edwin Sierra, en el 2015.
“Yo debí haberle cerrado la puerta a ella desde el momento que pasó todo eso (con Edwin Sierra). Ella en mi vida significa caca, basura, lodo, esa es la clase de gente que tengo yo con mi propia sangre (...) Hoy en día se pinta de inocente, como menor de edad, que le hicieron esto, todo es una mentira”, sentenció.