Ernesto Jiménez confesó lo que realmente hubo entre él y Alejandra Baigorria
Ernesto Jiménez confesó lo que realmente hubo entre él y Alejandra Baigorria

dejó sentado que su relación con  es solo amical. Y si en algún momento se especuló que pasaba algo, como sucede con Mario Hart y Korina Rivadeneira, el panelista de Espectáculos y exchico reality lo descartó por completo. 

“Alejandra y yo solo somos amigos, si ella quiere salir con alguien que lo haga. Y si yo salgo con alguien nadie se va a molestar”, indicó y aseguró que no ha sido el “amigo mágico” de la integrante de . “Somos amigos nomás. Y no ha habido besos”.

Ernesto Jiménez aseguró que guarda el mejor concepto de Alejandra Baigorria y que no le molestó para nada que se dijera en las redes sociales que solo le cargaba la cartera y manejaba el carro. 

“Ale me parece una chica trabajadora, una mujer empeñosa, una mujer fuerte y muy guapa por supuesto. Los comentarios los tomo como cuando tengo que opinar de alguna persona, es injusto que trabajando en Espectáculos me queje cuando yo disparo. ¿Si me da miedo el matrimonio? No creo en el matrimonio. Eso sí de arranque todo el mundo lo sabe, soy antiniños”, finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...