Tras la denuncia de Daniela Castro, quien dejó al descubierto que Renato Tapia tiene un hijo de seis años con él, la esposa del futbolista, Andrea Cordero, decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales, antes que puedan criticarla por conocer del caso y no hacer nada.
MIRA: “Mi hijo dice que va a ser mejor que él”: Joven que acusa a Renato Tapia llora y se arrepiente de haber callado
Tras conocerse por boca de Daniela Castro, que la esposa y familia del futbolista conocía de la existencia de su hijo no reconocido, la esposa del futbolista decidió evitar la avalancha de comentarios negativos por haber conocido del caso y no haber hecho nada para solucionarlo más que callar.
El futbolista se negó a darle el apellido a su hijo porque su entorno cercano podía darse cuenta, debido a que todos tenían conocimiento de la relación que mantuvo Renato Tapia con Daniela Castro cuando eran adolescentes.
MIRA: El doloroso mensaje de la esposa de Renato Tapia: “Entre hundirme y no permitir más dolor”
Ella se convirtió en su amante, y tuvieron una relación extramatrimonial, teniendo como prueba de su infidelidad, un hijo que ahora tiene 6 años de edad.
Padre de Renato Tapia sabía del hijo no reconocido del futbolista
Daniela Castro confesó que al comienzo el único que conocía quién era el verdadero papá de su hijo, era el primo de Renato Tapia, a quien el futbolista lo puso como ‘vigilante’. Sin embargo, luego de que nació el pequeño, el seleccionado decidió contarle a su familia y sus papás quisieron conocer a su nieto no reconocido.
“Me dijo ‘Mi papá quiere verlo al siguiente día del padre’ y el señor vio a Fabricio y lo cargó y lo besó y le dijo que era igualito (a Renato). Para el viernes de esa semana conoció a su abuela y conoció a los hermanos de Renato”, de esta forma, Renato Tapia presentó a su hijo al que negó su apellido, con sus abuelos.
TE PUEDE INTERESAR
- Renato Tapia se ‘esconde’ y toma radical decisión luego de ser acusado de no firmar a su hijo de 6 años
- Magaly en shock tras confirmar parecido de Renato Tapia y su hijo: “Es imagen viva de su padre”