Imagen captura de 'La Linares'
Imagen captura de 'La Linares'

Ser hijo o hija de una de las mujeres más famosas del Perú, no debe ser cosa fácil, en su momento el hijo de Magaly Medina, a través de un escrito, reveló un poco de lo que tuvo que enfrentar y ahora quien cuenta lo que vivió es la hija de Gisela Valcárcel.

MIRA: Ethel Pozo confiesa que le afectaba ver a Gisela Valcárcel como vedette: “Me chocaba”

Suelen acusarla de llorar por todo y esta vez no fue la excepción. Ethel Pozo le brindó una entrevista a Verónica Linares, donde confesó estar consciente de todo lo que hacía su mamá para sacarla adelante: “Mi mami tuvo otra vida, recuerda que cuando ella nació y toda su etapa de joven era humilde, pobre. Entonces, mi mamá tuvo que saber adelante a una familia, era distinto, ella me dice: ‘Yo no pude vivir la maternidad porque no tenía los medios’”.

Gracias a que su mamá trabajó, ella pudo tener y disfrutar su etapa como madre: “Cuando yo tuve a mis hijas ya estaba casada tres años, con trabajo, con profesión, graduada, mi mami tuvo que sacar adelante a toda la familia”, lo que es muy diferente al embarazo que Gisela tuvo que ocultar: “La historia de mamá es increíble, ella ocultó su embarazo hasta casi los 6 meses, su historia fue muy distinta a la mía”.

Ethel lloró al recordar que su mamá no pudo acompañarla en su etapa escolar, debido al trabajo que hacía: “Ya lo tomaba a la broma, me decía: ‘Ethel quizás puedo pagar algo a la APAFA por no ir a las reuniones’, porque nunca iba, nunca estuvo. En las actuaciones estaba mi tía Martha”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo compartió imágenes del quinceañero de su hija Doménica

Ethel Pozo compartió imágenes del quinceañero de su hija Doménica
Ethel Pozo compartió imágenes del quinceañero de su hija Doménica