Tras haber sido fuertemente criticada por “falta de empatía”,se animó a ir al lugar de los hechos. Y es que la conductora esta vez estuvo junto a Martín Arrendo en “El Paraíso”, lugar ubicado en un cerro del distrito de, donde mucha gente pasa hambre y necesidad en pleno por el avance del

La hija de Gisela Valcárcel se apersonó para llevarle víveres a todas estas familias con hijos que no tienen para comer, debido a la falta de trabajo e ingresos en esta complicada situación que atraviesa el país.

MIRA: Rebeca Escribens rescata cambio de Yahaira Plasencia: “No hay duda de que ha aprendido”

“Un día tenemos menestras, pero a veces nuestros hijos nos piden leche y no tenemos. Estamos agradecidos de corazón que nos estén ayudando, y ojalá que no se olviden de nosotros y nos sigan apoyando”, señaló una madre de familia.

Frente a estas palabras, Ethel no puedo evitar emocionarse y quebrarse hasta las lágrimas con dicho testimonio. Estamos emocionados, una como madre se frustra y quiere darle lo mejor a nuestros hijos. Nos hemos conocido, hemos querido venir hasta aquí y le decimos a todas las personas que nos ayuden, porque mientras todos estamos en casa abrigados, hay personas que están aquí y como ven el material de sus casas les da mucho frío, imagínense cómo sufren estos niños”, expresó acongojada.

Asimismo, la presentadora invitó a las demás personas que tenga posibilidad de ayudar, acercase a estos lugares para ayudar a la población más vulnerable. “Enseñar desde pequeñitos que la solidaridad siempre empieza en casa, que desde chiquitos aprendamos a compartir lo poco o mucho que tengamos”, finalizó.

Ethel Pozo lleva a yuda a centro poblado de SJL
Ethel Pozo lleva a yuda a centro poblado de SJL

TE PUEDE INTERESAR