EVLDV: Este es el adelanto del programa que hará temblar a Yahaira Plasencia [VIDEO]
EVLDV: Este es el adelanto del programa que hará temblar a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Mientras  se encuentra hospitalizada en una clínica por un supuesto cuadro de estrés o infección urinaria, este domingo  tendrá como invitado en el sillón rojo a , pelotero con quien la ‘Reina del Totó’ habría sido infiel a .

En Amor, Amor, Amor, se lanzó un adelanto de lo que se verá en El Valor de la Verdad y en él se puede observar a Jerson Reyes muy tranquilo mientras responde las preguntas con el polígrafo.

"La verdad que tranquilo, el polígrafo no se equivoca, estamos diciendo la verdad y para eso hemos venido. Te mentiría si te digo que he tenido nervios. Se ha estado hablando mucho pero ya es momento de decir mi verdad (...) Venimos a decir las cosas en claro para decir la verdad. Vamos a hablar, a dejar las cosas claras y ojala salga todo bien", dijo Jerson Reyes tras responder las preguntas.

El presunto ex galán de Yahaira Plasencia llegó a las instalaciones donde se graba El Valor de la Verdad acompañado de su enamorada y de amigos de la infancia, quienes también habrían confirmado su versión. Uno de ellos afirmó que el pelotero habría decido hablar por temor a su seguridad.

"Aquí el tema es velar más que todo por su seguridad. Eso es a lo que él ha venido" y "En ese tema hay mucho poder, de todas maneras da temor pues ¿No?", fueron los comentarios que dieron dos de los amigos de Jerson Reyes.