Fiscalía investiga  a Sheyla
Fiscalía investiga a Sheyla

Se le acabó la gracia. El Ministerio Público abrirá investigación tutelar a la integrante de “Esto es guerra”, Sheyla Rojas Rivadeneyra, por el caso de su menor hijo Antoñito, quien en las últimas semanas se ha visto envuelto en la pelea mediática de la rubia y el padre de este, Antonio Pavón. 


Norah Traverso Calderón, titular de la Décima Octava Fiscalía Provincial de Familia de Lima, realizó una visita de constatación al departamento de Sheyla -quien se encuentra en Nueva York desde el lunes- y determinó una investigación por el presunto estado de abandono del menor A.P.R. Según comunicado del Ministerio Público, al llegar a la vivienda de Rojas Rivadeneyra, en Miraflores, “la fiscal no encontró a los padres biológicos ni al niño, tan solo fue atendida por la empleada del hogar, quien a través del intercomunicador le dijo que no se encontraba nadie más que ella y cortó la comunicación”.


Al seguir indagando, la representante recogió la versión de uno de los encargados de la seguridad del condominio, quien le refirió que Antonio, padre del menor, fue temprano a verlo y que después se retiró en su automóvil. Tras ello, se levantó el acta de constatación respectiva.


Ello sucede luego que Pavón anunció que tomará acciones legales contra la rubia y su abuela, Maruja Rivadeneyra, por exponer al niño en el programa ‘Al aire’ e insinuar -con él en brazos- que su padre consumía drogas y estaba en tratamiento psicológico. El español quiere pedir la patria potestad de su pequeño con el fin de cuidar su salud mental, pues teme que Rojas lo confunda al compartir momentos a su lado y su pareja de turno Patricio Parodi, tal como sucedió en Cuba.


Incluso, el torero hace unos días señaló que la guerrera no era una buena madre y solo llevó una vez a su pequeño a rehabilitación a la clínica San Juan de Dios. “Además del selfie hay más cosas que hacer con un hijo”, dijo en “Espectáculos”.